¿Has visto nuestros vídeos en 360º?

Son diferentes. Son creativos. Te permiten ver toda la escena y navegar por ella a tu antojo desde un ordenador o un dispositivo móvil. Son los vídeos en 360 grados, un formato impactante y que regala una inmersión casi total en la grabación. Arriba, abajo, izquierda, derecha, ¡desplázate por toda la pantalla! Prueba y verás.

Dewey Hall

Redescubre #Yecla. Disfruta del mejor enoturismo y brinda con nosotros.

hacer.http://turismo.yecla.es"

Presentación de Yecla. Plaza Mayor

Video 360º

Dewey Hall

Bajo el espléndido Monte Arabí, el sumiller Javier López desarrolla una cata deliciosa
en plenos viñedos.

Cata de monastrell en el Monte Arabí

Video 360º

Dewey Hall

¡Vive el momento en 360º! La Ruta del Vino de Yecla rinde tributo a la tradicional pisada de la uva, una labor que se realizaba durante la vendimia

Pisada de la uva Feria del Vino de Yecla

Video 360º

Dewey Hall

Desde Coros y Danzas de Yecla nos brindan una actuación memorable en el gran festival de folclore de la Ruta del Vino de

Folclore de Yecla Feria el Vino Yecla

Video 360º

¿Cómo visualizar los videos 360º?

Y si cuentas con gafas 3D… lo bordas; pero no son necesarias para contemplar esta propuesta tan original. En fin, ¿te imaginas observando una cata bajo el Monte Arabí casi como si estuvieras allí? ¿Y conocer en primer plano cómo se hace el vino, qué hay en cada rincón de la bodega? ¿Y…? ¿Y…?


Junto con la empresa FXP Audiovisual, hemos grabado unos vídeos en 360 grados que nos gustaría compartir contigo para que redescubras Yecla.

Un momento… que lo explicamos mejor todavía. ¿Cómo ver estos contenidos?

- Dispositivo móvil (smartphone o tableta): moviendo físicamente el dispositivo, gracias a sus sensores de posición, verás la escena en 360º desde cualquier ángulo. Recomendamos descargar la aplicación YouTube.

- Gafas de realidad aumentada: suponen la inmersión más considerable, pues el espectador estará sólo con la visión centrada en el vídeo. Desde la aplicación YouTube, pinchando en la parte inferior del vídeo con el símbolo de ‘Google Glasses’, podrás verlo y escucharlo de forma envolvente.

- Ordenador portátil o de sobremesa. Para ver estos contenidos y desplazarse con el ratón por la pantalla solo es necesario un navegador compatible (Chrome o Firefox) y entrar en el canal YouTube de la Ruta del Vino de Yecla: https://www.youtube.com/channel/UCMdNlJYw7JXl8YZIAs_SHKw.

¡Revive sensaciones! Pásalo muy bien con algunos grandes momentos de la Feria del Vino (la pisada de la uva, el fandanguillo tradicional) y con otras señas de identidad yeclanas (elaboración del vino en bodegas, cata al pie del Monte Arabí, recomendaciones turísticas desde la Plaza Mayor). ¡Dale al Play!

¿Cómo? ¿Aún no has visto estas imágenes únicas? ¡Ya estás tardando!

Y ahora solo queda que vengas a redescubrir el mejor enoturismo.

Recuerda que la Ruta del Vino de Yecla, junto con el Excmo. Ayuntamiento de Yecla y CRDO Vinos de Yecla, ofrece planes variados durante todo el año. Te esperamos. Ven a Yecla en persona, en 360 grados… como estos vídeos tan especiales.

¡Muchas gracias! Y, como siempre, toda la información sobre las actividades de la Ruta del Vino de Yecla se puede consultar en las redes sociales y en la web: www.rutadelvinoyecla.com.

Vídeo 360º Turismo Yecla - Ruta del Vino Yecla

Redescubre #Yecla. Disfruta del mejor enoturismo y brinda con nosotros. Yecla (Murcia) tiene muchos planes por hacer. La guía oficial Inma Arres te cuenta en 360º muchas ideas para vivir la ciudad al máximo. Porque, ya que vienes a la Ruta del Vino de Yecla, es una ocasión para hacer turismo. ¡Bienvenidos! www.rutadelvinoyecla.com http://turismo.yecla.es

Vídeo 360º Cata en la Ruta del Vino de Yecla

Bajo el espléndido Monte Arabí, el sumiller Javier López desarrolla una cata deliciosa en plenos viñedos. Vive y comparte esta experiencia inmersiva en 360º. Y no olvides disfrutar del mejor enoturismo en la Ruta del Vino de Yecla, Murcia. ¡Brindamos por vosotros!

Vídeo 360º - Pisada de la uva - Feria del Vino de Yecla

¡Vive el momento en 360º! La Ruta del Vino de Yecla rinde tributo a la tradicional pisada de la uva, una labor que se realizaba durante la vendimia con las uvas depositadas en el lagar para extraer el mosto y así elaborar el vino. Aquí, una imagen genuina en el Parque de la Constitución de Yecla. Disfruta del mejor enoturismo.

Vídeo 360º 4K - Folclore tradicional de Yecla. ¡Espectacular!

Disfruta de este baile único en 360º. Desplázate por la pantalla. Sumérgete en la escena... Desde Coros y Danzas de Yecla nos brindan una actuación memorable en el gran festival de folclore de la Ruta del Vino de Yecla. Comparte esta experiencia inmersiva y lo que hacen con el vaso… que nadie lo intente en casa. ;) ¡Gracias por redescubrir Yecla!