Dirección: Crta. de Pinoso, 3

Población: 30510 Yecla (Murcia) Spain

Teléfono: +34 968 751 257

Fax: +34 968 795 116

Sitio web: www.bodegaslapurisima.com

E-mail: (información general)

Principales marcas: Estío (vinos jóvenes), Valcorso (vinos 100% monovarietales), Valcorso y Estío (ecológicos), Iglesia Vieja ( expresión, crianza y reserva), Trapío ( 100% Monastrell pie franco), Enesencia (vino dulce natural).

 

 

 

Bodegas La Purísima fue fundada en 1946 por varios agricultores que se unieron para mejorar la calidad de los vinos de Yecla. Su empeño y voluntad por elaborar grandes vinos les llevó en 1975 a la obtención del titulo de la Denominación de Origen Yecla, todo un logro para estos agricultores a los que les fue concedida la D.O. Yecla con el número 27, haciendo de ella la única D.O. cuyo límite está en el propio límite del término municipal al estilo de las más prestigiosas AOC francesas.

Desde 1946, Bodegas La Purísima selecciona y elabora el fruto de sus mejores viñedos para crear Los Grandes Vinos De Yecla ofreciendo a sus clientes un gran abanico de tipos de vino (blancos, rosados, tintos, jóvenes, robles, crianzas, reservas, ecológicos, dulces…). Un compromiso con la calidad, la innovación y la tradición vitivinícola, reconocido por los numerosos premios recibidos y la confianza y fidelidad de miles de clientes en todo el mundo.