Dirección: Ctra. Pinoso, Km 3

Población: 30510 Yecla (Murcia) Spain

Teléfono: +34 968 753 604

Fax: +34 968 790 928

E-mail:

Horario de visitas: De martes a domingos mediodía; Viernes y sábados mediodía y cena.

Precio por persona menú: Menú degustación, Posibilidades de elegir otros menús, como el menú ejecutivo (diario) o pedir a la carta.

Principales marcas:Barahonda, Carro, Heredad Candela, Tranco, Summum.

Restaurante Señorío de Barahonda. Galardonado con un Sol Repsol en el año 2015, prestigiosa distinción que se concede a los mejores restaurantes y cocineros. El restaurante está rodeado de viñedos, ofreciendo al visitante una vista espectacular. El comedor está en la planta superior, concebido con elementos de vanguardia que se fusionan con la tradición, haciendo de éste un lugar singular. .

 

En este restaurante se ofrece una exquisita sinfonía de sensaciones, degustando y contemplando deliciosas especialidades en sus platos, combinando el buen comer y el buen beber. Cuando visite el restaurante disfrutará de un marco excepcional, así como de una oferta de calidad y de los mejores vinos de la zona.

 

La cocina está regentada por Cristian Palacios y Sofía Sanz, personal joven pero con una larga experiencia, que cuida el uso de los productos de temporada, así como la presentación de sus platos, elaborando una cocina de lo más sugerente y todo ello acompañado por los vinos de Barahonda.


El restaurante Barahonda presenta una gran variedad de sugerencias, así como la posibilidad de hacer menús exclusivos según sus necesidades y gusto, con la posibilidad e disfrutar del “menú enoturista”, “menú ejecutivo”, o “menús de temporada”. Se elabora cocina de autor fusionada con la gastronomía de la zona y también elaboramos por encargo comida tradicional.