ultimas noticias

El domingo, 11 se celebra el maratón enoturístico.  

Para agilizar el inicio de las actividades se recomienda que tengan a mano las entradas o el papel impreso si ha lo ha adquirido a través de la web de Murcia Turística.

 
Recordar que los que habeis comprado la entrada online debeis canjearla en los puntos que vereis en la entrada para participar en los sorteos de productos de la Ruta del vino de Yecla. En cada parada del recorrido habrá un sorteo.

Salida del autobús a las 9:30 desde Bodegas la Purísima 

El recorrido será:

  • A las 10:00, en Almazara Deortegas tomaremos un almuerzo para recuperar energias a cargo de Restaurante Candilejas y Tapeo Bar acompañado de los primero aceites extra virgen de oliva Deortegas y los vinos ecológicos de Bodegas Evine.
  • A las 11:30, en Bodegas Barahonda, Carnicería Carmelo Puche nos ha preparado unas tapas que irán acompañadas con los primeros vinos 2018 de Bodegas Barahonda.
  • Y a las 12:30, en Bodegas la Purísima toca el dulce, acompañados con sus primeros vinos 2018 de Bodegas la Purísima saborearemos unos Libricos de Yecla.

Durante el recorrido si surgen cualquier duda podrá enviar a través del correo:  o a través del servicio de mensajería de Facebook, Messenger a Ruta del Vino de Yecla