Organizados por Rutas del Vino de España con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo y TURESPAÑA, estos galardones darán a conocer las mejores iniciativas enoturísticas puestas en marcha dentro de este Club de Producto.

Premio a la mejor campaña de promoción

El Club de Producto Rutas del Vino de España de ACEVIN elabora un sorteo denominado “#PremiosDeEnoturismoRVE”. La promoción consiste en una quiniela donde el usuario tendrá que apostar por sus ganadores en las 12 categorías de las 108 candidaturas que se presentan a los Premios de Enoturismo de Rutas del Vino de España para poder entrar en el sorteo. Los ganadores saldrán de entre los participantes con más aciertos en la resolución final del jurado de ACEVIN.


Para participar tan solo hay que ELEGIR un ganador por cada una de las candidaturas siendo un usuario verificado a través de su registro en su cuenta de Facebook.

Ruta del Vino de Yecla participa en dos proyectos consolidados en la ruta desde hace años.

En el apartado La mejor iniciativa enotúristica, Ruta del Vino de Yecla ofrece un fin de semana repleto de actividades enoturísticas en el Día Europeo del Enoturista que son la Noche Tinta y el Maratón Enoturístico. La Noche Tinta se celebra la noche anterior al Día Europeo Enoturista. Cada año una bodega de la Ruta del Vino de Yecla presenta sus nuevos vinos acompañados de tapas y música en directo en la propia bodega. A la mañana siguiente se celebra el maratón enoturista, un recorrido por las bodegas y almazaras de la Ruta del Vino de Yecla donde se catarán los nuevos vinos y aceites acompañados de tapas para acabar con un vino dulce monastrell acompañado de los Libricos de Yecla. Se celebra desde el 2011.

Si deseas más información, noticias y fotografías puedes consultar en: https://rutadelvinoyecla.com/es/blog/noche-tinta-y-dia-del-enoturismo

Mejor iniciativa enoturística

En el apartado La mejor campaña de promoción, Ruta del Vino de Yecla en 2017 elaboró una campaña publicitaria entre medios audiovisuales y redes sociales mediante el nuevo formato de vídeo con visualización 360º. Son diferentes, son creativos y te permiten ver toda la escena y navegar por ella a tu antojo desde un ordenador o un dispositivo móvil. Son los vídeos en 360 grados, un formato impactante y que regala una inmersión casi total en la grabación. Arriba, abajo, izquierda, derecha, ¡desplázate por toda la pantalla! Prueba y verás.

Puedes verlos en: https://rutadelvinoyecla.com/es/videos-360

seleccionados premios mejor campaña promocional

Anímate a votarnos y recuerda que hay grandes premios entre los participantes. Para participar tan solo hay que ELEGIR un ganador por cada una de las candidaturas siendo un usuario verificado a través de su registro en su cuenta de Facebook.

->-> Concurso/Sorteo https://pr.easypromosapp.com/promotions/828638

Términos y condiciones del concurso de RVE: https://pr.easypromosapp.com/promo_terms/828638