En la tercera parada del Maratón Enoturístico visitamos Bodegas La Purísima donde nos explicaron el excelente comportamiento de la uva durante este año, así como son los nuevos vinos monastrell. Acompañaron a la cata los Libricos de Yecla y como sorpresa prepararon pan y azúcar para que preparamos un dulce antiguo en los campos de Yecla.

Read more: Fotos del Maraton Enoturístico en Bodegas La Purísma

En la segunda parada del maratón Enoturístico Bodegas Barahonda presentó sus nuevos tintos y rosados. En esta parada nos acompañaron la Almazara Deortegas que nos ofreció su selección de aceites ecológicos de Oliva Virgen Extra y quesos de la Quesería la Purísima.

Read more: Fotos del Maraton Enoturístico en Bodegas Barahonda

Con motivo del Día Europeo del Enoturismo, Ruta del Vino de Yecla ha organizado para los días 11 y 12 de noviembre la Noche Tinta y el Maratón Enoturístico.

Read more: Dia Europeo del Enoturismo. Maratón Enoturistico y Noche Tinta 2017

En la primera parada conocimos la finca Espinal de Bodegas Castaño, donde se probaron los primeros monastrell del 2017. Restaurante Aurora preparó unos zarangollos y unas exquisitas migas con huevo que ayudaron a combatir el frio de la mañana. Se realizó en el primer sorteo de un lote de productos de la Ruta del Vino de Yecla.

Read more: Fotos del Maraton Enoturístico en Bodegas Castaño.

Los tres ganadores del sorteo fotográfico de la #nochetinta y #maratónenoturista son los participantes con los códigos:

Read more: Ganadores sorteo #nochetinta y #maratónenoturistico
Page 1 of 5