ultimas noticias

Noche de gala para proclamar a Noemí Martínez como Enoturista 2018 por su buen hacer y ensalzar a Yecla, su gente, sus vinos y la Ruta del Vino de Yecla.

Importante: la #entrada es #GRATUITA, pero hay que recoger las #invitaciones en la Oficina de #Turismo de Yecla, no en el teatro. Hay pases hasta completar el aforo... ¡Que no falte nadie!
¡Lo pasaremos muy bien!

La Gala será presentada y conducida por el periodista Jorge García Palomo, un espectáculo coral con muchas sorpresas, además del apoyo del grupo musical Serendipity y la Feria del Mueble de Yecla.

Y nos acompañarán las actuaciones de:

Evocación al Vino a cargo de:

David Domínguez

David Domínguez es yeclano, cómico, humorista, presentador y parlanchín. Un especialista en los monólogos. Aquí os dejamos un pequeño extracto de monologo sobre los supermercados que hizo en 17 de Febrero de 2018.

Clausura:

Fran Pintadera

Fran Pintadera es narrador oral, director de teatro social. En este espectáculo se contarán historias todas ellas en torno al vino: desde Baco (Dios del vino al que debemos admiración y respeto) hasta historias de una tasca tan familiar que podría ser la de nuestro pueblo. Habrá historias eróticas de esas que nos sacan los colores y brindis para que el público forme parte del espectáculo. ¡Ah! Y también trabalenguas si es que alguien se anima, después de la segunda copa, a tratar de repetirlos. Y, sobre todo, habrá humor en buena compañía porque, como dice el refrán:


El vino y el amigo hacen más llevadero el camino ¡Salud!

 

Organizan Ayuntamiento de Yecla, concejalía de Turismo, Cultura y Festejos de Yecla DO Yecla y Ruta del Vino de Yecla