Carnicería Carmelo Puche se ha unido a la Ruta del Vino de Yecla. Carmelo Puche cuenta con una larga tradición en la elaboración de productos artesanales ofreciendo al público nuevos productos elaborados por ellos mismos bajo estrictas medidas de higiene y con el ideal de ayudar a comer sano y variado.

Desde hace ya varios años sus esfuerzos se basan en entender al cliente, saber lo que quiere y cómo lo quiere, por esta razón, innovan todos los días y buscan siempre cosas que permitan ganar la confianza del cliente. Les encanta arriesgar e innovar para ser los primeros en ofrecer lo que estás buscando.

Su última innovación ha sido una máquina de venta automática que tiene colocada en la puerta de la carnicería con producto fresco las 24 horas. En ella vas a poder encontrar raciones envasadas al vacío en condiciones óptimas de conservación y calidad que envasan diariamente bajo estrictas medidas de higiene. Solo encontrarás productos frescos y en las mejores condiciones.

Entre los productos elaborados por ellos mismos destacan:

  • Embutidos artesanales.
  • Pinchos realizados artesanalmente.
  • jamón cocido 100% natural elaborado en Carmlo Puche.
  • Cocina precocinada.
  • Hamburguesas gourmet, las de pollo barbacoa, las de buey, las especiales de pollo con espinacas, las de carne de angus, las de boletus con parmesano, las de cerdo o ternera con cebolla caramelizada y frutos secos

¡  Y recuerda que todos los días pueden ofrecer algo nuevo !

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Carnicería Carmelo Puche nos comenta:

 

"La Ruta del Vino de Yecla nos ayuda a descubrir Yecla y su potencial turístico a través de la cultura del vino. Durante todo el año realiza eventos que favorecen el respeto por los valores históricos y medioambientales de nuestra tierra y que nos llevan a vivir experiencias únicas guiados por el vino y conociendo nuestra gastronomía.

En Carmelo Puche estamos orgullosos de pertenecer a la Ruta del Vino de Yecla.
Por nuestra tierra,
por nuestros vinos.
Yecla, un pueblo con cultura enológica 🍷 🍷"

Ya sabes Carnicería Carmelo Puche, en  Calle Francisco Castaño, 30,  30510-Yecla, Murcia.

Si quieres más información y contactar: Carnicerías Carmelo Puche