ultimas noticias

Del 18 al 20 de septiembre de 2018 tuvo lugar la segunda edición de Meat Attraction, la Feria del sector cárnico, en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid. 

El evento fue organizado conjuntamente por Ifema y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice). Su objetivo principal era crear un espacio en el que reunir a todos los profesionales del sector cárnico de España y de otros países, con el propósito de conseguir que muchas empresas pudieran poner sus miras en el mercado internacional.

Carnicería Carmelo Puche estuvo presente en esta Feria, presentando sus productos de elaboración artesanal en el mejor entorno para seguir innovando y siempre mejorando.

La feria dio comienzo el martes 18 y la primera jornada se desarrolló de manera muy intensa, con reuniones con compradores internacionales de países como Japón, Colombia y Francia, entre otros. 

En el stand recibirieron cientos de visitas, entre ellas la de representantes de grandes superficies interesados en nuestros productos. Y, sin duda, lo que más sorprendió a todo el que los visitó fue su exclusiva sobrasada casera con miel, la crema de morcilla casera y nuestro jamón cocido artesanal

Durante esta primera jornada también les hicieron una entrevista en Agrosfera, un espacio dedicado al sector primario -agricultura, pesca y alimentación. Un espacio en el que la compañera Mayte habló sobre la sobrasada con miel y su mezcla entre tradición e innovación. 

El miércoles sin duda fue también un día muy intenso. No pararon en todo el día de recibir en el stand a numerosos interesados en sus productos de elaboración artesanal y estuvieron durante toda la jornada realizando una degustación de todos ellos. 

Durante esta segunda jornada también realizaron una entrevista para el Grupo Cajamar. En este caso el encargado para hablar sobre todo el producto artesanal que llevaron a Meat Attraction fue Vicente, gerente de Carmelo Puche. Este fue el día en el que recibieron la visita de del Colegio de Cocina de Madrid en el stand. 

El jueves 20 fue la última jornada de este Meat Attraction 2018, una mañana más repleta de degustaciones y visitas al stand. 

Sin duda han sido unos días cargados de esfuerzo y de trabajo, unos días en los que han presentado todo su producto artesanal en un entorno muy internacional.

Desde Carnicería Carmelo Puche: "Muchas gracias a todos los que nos habéis visitado en nuestro stand, ¡ha sido un placer recibiros!"