El vino Consentido Monastrell Barrica ha conseguido la medalla de oro en el concurso Challenge International du Vin en su edición n.º 43. Las catas de este concurso se celebraron los pasados 12 y 13 de abril en Burdeos (Francia).



Cada año en primavera, durante dos días, más de 5000 vinos procedentes de 37 países son degustados en Burdeos - Francia por cerca de 700 profesionales y consumidores aficionados conocedores.

Challenge International du Vin es el más antiguo de los grandes concursos de vinos internacionales. También es el mayor concurso internacional de vino organizado en Francia y con certificación ISO 9001 versión 2008. Esta certificación se inscribe en una gestión cualitativa desde hace mucho tiempo y certifica la seriedad y la tecnicidad de la organización.

Además este mismo vino has sido premiado con medalla de oro en el concurso Internacional de vinos Monde Selection 2019 celebrado en Bruselas el 25 y 26 de abril, es el único concurso que se celebra en Bélgica y que cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino ( OIV).

Estos reconocimientos son importantes para nuestra bodega sobre todo porque avalan el gran trabajo de nuestro equipo.