ultimas noticias

Con la fiesta del Envero de la Monastrell comenzamos a preparar el animo para una buena vendimia.
La noche del viernes 6 de julio la pasamos en el parque de la Constitución degustando una rica variedad de tapas ideales para las noches de verano preparadas por el Restaurante Tejota  que junto a los vinos DO de nuestras bodegas nos prepararon para ver la  película " Un paseo entre las nubes" en la explanada de San Francisco.
 
El segundo día del Envero de la Monastrell empezó muy pronto con el I concurso de intervención de barricas al aire. Este año la temperatura ambiental fue agradable durante el desarrollo del trabajo de los artistas que consiguieron asombrar al público dejando de recuerdo unas cambiadas barricas.
Restaurante Aurora presentó esta noche otra variedad distinta de tapas incluyendo 4 tapas para celiacos y unos dulces para terminar de tapear. Contamos por supuesto con los grandes vinos DO de Yecla de las bodegas Barahonda, Castaño, Evine y la Púrisima .
Y para concluir la noche y la fiesta un magnifico concierto del grupo yeclano LoopLover de dos horas de duración e interpretando grandes obras.
En definitiva podríamos concluir que la fiesta del Envero de la Monastrell la sido un deleite para los sentidos.