ultimas noticias

Hoy miércoles comienza la trigésimo octava edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y se prolongará hasta el domingo 21 de enero.

Como todos los años los pabellones de Ifema van a estar llenos de profesionales del sector y se espera una gran afluencia de público con interés de conocer las últimas novedades para organizar sus vacaciones o escapadas. Para no perder esta gran ocasión y como viene siendo habitual desde hace varios años mañana jueves 18 de enero a las 17:30 horas en el pabellón de Murcia se presentarán las tres Rutas del Vino de la Región en conjunto con la propuesta “Enoturismo en la Región de MURCIA, Rutas del Vino de Bullas, Jumilla y Yecla”.

Nuestro Ayuntamiento además de dar a conocer así nuestras bodegas, gastronomía, cultura y naturaleza abre el abanico de atractivos de Yecla presentando las Fiestas de San Isidro con un video promocional especial sobre estas fiestas y se distribuirán también postales con el cartel de la Semana Santa de Yecla 2018.

No dudamos que con todas estas propuestas y con degustaciones de vino y Líbricos de Yecla ofrecidos por la Ruta del Vino de Yecla los visitantes van a colocar en su agenda a la ciudad de Yecla.

¡Gran éxito en Fitur!