Un concurso de fotos y vídeos para dar a conocer los rincones, experiencias, propuestas, lugares increíbles, .... para dar a conocer el mejor enoturismo de las Rutas del Vino de España.

¿Quién puede participar?

Cualquier usuario con un móvil o una cámara que esté disfrutando del enoturismo de calidad que ofrecen las Rutas del Vino de España, incluso los propios socios (bodegas, alojamientos, restaurantes, enotecas, almazaras, queserías, museos, ....). Cualquier persona o entidad que quiera dar a conocer su Ruta del Vino favorita puede participar en el concurso.

¿Cómo participar?

Para participar tan solo tienes que subir aquí tu foto o vídeo con el que quieras participar, siempre y cuando cumplas ambos requisitos:

* El vídeo o la imagen deben enmarcarse claramente al menos dentro de una de las 27 Rutas del Vino certificadas por ACEVIN, por ejemplo.

* El vídeo tiene que tener una duración máxima de 5 minutos.

Durante el mes de noviembre y diciembre los usuarios podrán subir sus fotos y vídeos a la plataforma del concurso y durante el mes de enero comenzará el periodo de votaciones. Las 10 imagenes y los vídeos con más votos podrán ganar fantásticos premios, como escapadas fin de semana para 2 personas en una de las 27 Rutas del Vino de España.

Además, entre todos los participantes sortearemos lotes de vino, visitas a bodegas y catas de vino!

Para más información: Bases del concurso

¿A qué esperas para participar? y dar a conocer la Ruta del Vino de Yecla

#EnoturismoRVE

¿Quieres ganar una escapada fin de semana para 2 personas valorado hasta en 200€? 📽️😄🥂

Aquí tienes unos consejos...
✔️ Nombra a la Ruta del Vino y/o establecimiento donde se desarrolla la acción.
✔️ Sé original.
✔️ Cuida la calidad del vídeo.
✔️ Utiliza el lema de la campaña "Ésta es mi Ruta de Vino".

Si grabas un vídeo corto con estas características tendrás más oportunidades de ganar el concurso!