La Ruta del Vino de Yecla ofrece la experiencia enoturista durante todo el año, pero tras el verano llega la tradicional Feria del Vino. Una ocasión única para descubrir los encantos de la ciudad el segundo fin de semana de septiembre.

Apunta las fechas y ven... El viernes 8 a las 20:30h se celebra la VII Gala de Nominación Enoturista en el Teatro Concha Segura, conducida por la periodista Noemí Martínez (RNE). El dramaturgo yeclano Francisco Ortuño Millán recibirá el Premio Enoturista del Año en un encuentro multitudinario donde la Evocación al Vino la hará el guitarrista Carlos Piñana, mientas que la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia nos deleitará con su actuación .

Al día siguiente, sábado 9 de septiembre, se festeja la primera pisada del mosto a partir de las 19.30h en el Parque de la Constitución , donde se organiza el gran festival folclórico de la Feria del Vino con la participación de la Accademia delle Tradizioni Popolare ‘Cittá di Tempio’ de Cerdeña (Italia), la Agrupación Artística ‘Amigos de la Jota’ de Teruel, Coros y Danzas de Jumilla y Coros y Danzas de Yecla.

Asimismo, el programa de actividades se irá completando, explicando y compartiendo a través de las redes sociales (web, Facebook, Twitter) de la Ruta del Vino de Yecla y la difusión de los medios de comunicación. Los responsables de esta oferta turística tienen un objetivo común: seguir ofreciendo el mejor plan para vivir el enoturismo y sumar más visitantes felices en la ciudad.

Porque el patrimonio cultural, gastronómico y natural de Yecla te está esperando...

Feria del Vino de Yecla 2017
VII Gala Nominación enoturista 2017

¿Brindamos todos?