ultimas noticias

Iglesia Vieja Crianza

Iglesia Vieja Crianza, Bodegas La Purísma

Elaborado con las variedades Monastrell, Syrah y Garnacha, la unión perfecta para que un vino alcance la suficiente madurez tras su paso durante doce meses por barrica. En nariz encontraremos fruta negra, notas especiadas y agradables matices de monte bajo. En boca tiene una entrada muy amable, que poco a poco descubre la calidad de las uvas unidas a los recuerdos tostados de la madera, con un final muy suave. Un vino Crianza muy moderno, fácil de entender, fácil de disfrutar, fácil de maridar, ¿se le puede pedir más a un vino?


La Purísima Rosado 2016

La Purísima Rosado 2016
Para la elaboración maceramos la uva 5 horas y posterior fermentación a baja temperatura para extraer intensidad en aromas. En nariz es muy alegre, con recuerdos de fruta fresca, frambuesa. En boca es goloso, fresco, con un final que invita a seguir bebiendo. Perfecto compañero para cualquier tapa. Versátil, agradecido, amable, una grata sorpresa para quien desee ser sorprendido por un vino rosado.

Consentido blanco 2016

Consentido blanco 2016
Elaborado con uvas 100% Macabeo vendimiadas a finales de agosto. Solo el mosto flor es fermentado en barrica de roble nuevo. Tras este proceso, permanece sobre sus lías finas durante cinco semanas. El resultado es un vino redondo, de inconfundibles aromas varietales, matizados de roble. Ideal para disfrutarlo frío, en un ambiente cálido y distendido.