El haber rescatado la Fiesta de la Vendimia que celebramos el sábado 27 de septiembre ha hecho reforzar nuestra identidad y la ilusión de seguir cuidando la tierra porque ella nos recompensará con unos frutos agradecidos que junto a una esmerada elaboración van a hacer que paladares lejanos piensen en nuestra ciudad y en nuestro buen hacer. Así mismo sentimos orgullo de apostar por un sector que es uno de los pilares de nuestra economía local.

Pudimos degustar distintos vinos de nuestra D.O. y ricas tapas ofrecidas por establecimientos asociados a la Ruta del Vino.

 

Este año además se ha involucrado al público infantil – que no perdió de vista el momento dela Pisa de la Uva- ofreciéndole rico mosto y distracción en talleres con los que recordarán qué se celebraba ese día: ¡¡ LA FIESTA DE LA VENDIMIA!! Que ha sido organizada por la Asociación Ruta del Vino de Yecla y el Excmo. Ayuntamiento de Yecla y en la que han colaborado la Asociación Amigos de la Música de Yecla (nuestro enoturista 2014) y Asociación de Coros y Danzas Francisco Salcillo de Yecla, enoturista 2013.

 

Fue en definitiva un día en el que todos nuestros sentidos pudieron disfrutar.

 

 haz click sobre las fotografias para verlas a pantalla completa