La Asociación Escuadra Minerva, con la colaboración de la Asociación de Mayordomos, el Excmo. Ayuntamiento de Yecla, “Ruta del Vino de Yecla” y “Yecla, denominación de Origen” convocan el V Certamen Enológico “FIESTAS DE LA VIRGEN”. Esta edición se llevará a cabo en la jornada del próximo sábado 15 de noviembre y estará dividida en tres partes:

 

Por la mañana, a las 11 horas, en la sala de catas del Consejo Regulador de la D.O. Yecla, se llevará a cabo un Concurso amateur de catadores de vino.

A las 12 horas, en el salón de actos de la Feria del Mueble de Yecla, MasterClass a cargo de María José San Román, chef.

Por la tarde, a las 18 horas, en la Feria del Mueble, tendrá lugar una conferencia a cargo de la chef María José San Román Pérez, de restaurante Monastrell y se procederá a la entrega de premios del concurso y a una degustación de vinos.

Toda la información acerca de dicho certamen, bases del concurso e inscripciones en: escuadraminerva.com En el año 2010, la Asociación Escuadra Minerva llevó a cabo el primer Certamen Enológico “Fiestas de la Virgen”. Con ello se quería crear un evento que además de innovador fuese representativo de Yecla, y se integrara en las actividades que se celebran paralelamente a los actos comunes y oficiales de nuestras queridas Fiestas Patronales. Desde la Asociación Escuadra Minerva, se busca dar protagonismo, no sólo al vino, sino también a los participantes expertos en la materia y a las personas que quieran iniciar su aventura en este apasionante mundo.

fuente: http://www.asociaciondemayordomos.com/web/?p=1632