Prepárate  con #ConectaConTuRuta para el  Día del Enoturismo

 

 

El Club de Producto de Rutas del Vino de España que integra 25 Rutas del Vino certificadas a lo largo de todo el territorio nacional, lanzará el 22 octubre una original campañapara para acercar el enoturismo al público a través de un divertido concurso en redes sociales. . Bajo el hashtag #ConectaConTuRuta,  ACEVIN pretende realizar un concurso sobre vuestros conocimientos de las Rutas del Vino.

 

Se trata de un concurso en formato trivia de preguntas y respuestas relacionadas con el enoturismo y las Rutas del Vino de España que estará activo a partir del jueves 22 de octubre y finalizará el 8 de noviembre.

 

Para participar tan solo hay que entrar en el Facebook de Rutas del Vino de España (www.facebook.com/RutasVinoEspana) y contestar correctamente las preguntas. Los participantes entrarán cada día en el sorteo de diferentes premios como lotes de vino y productos gastronómicos, visitas guiadas, noches de alojamiento…

 

El domingo 8 de noviembre, coincidiendo con el Día Europeo de Enoturismo, los participantes podrán lograr muchos más premios,  uno por cada una de las 19  Rutas del Vino que forman parte de esta original campaña para promocionar el enoturismo en España.

 

Entra aquí y descubre los premios: #ConectaConTuRuta