La Ruta del Vino de Yecla y el Sector del Mueble Yeclano juntos a FItur. La Ruta del Vino de Yecla (RVY) y Asociación Regional de Empresarios de la Madera Región de Murcia (AREMA), se han unido para asistir como un producto turístico único en la XXXVI edición de la Feria Internacional de Turismo ( FITUR), que se celebrará en Madrid del 20 al 24 de enero, en el Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA).

Ayer se hizo la presentación oficial de la asistencia del Municipio de Yecla a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), este acto se llevó a cabo en uno de los viñedos de la D.O. de Yecla que se encuentra en el Monte Arabí de Yecla y al que se llevó un sofá customizado con imágenes turísticas de la Región de Murcia.

En el evento estuvieron presentes: El director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández Delgado, el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, el presidente de la Ruta del Vino de Yecla (RVY), Juan Pedro Castaño, y el presidente de la Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera, (Arema) Pedro Arcas y diferentes medios de comunicación.