Strolling through history

ESPECIALLY FOR FAMILIES WITH CHILDREN: ¿Cuánto tiempo hace que pasean los vecinos por esta calle empedrada? ¿Quién construyó este arco que parece tan y tan y tan antiguo?
Para obtener respuestas y conocer de una manera lúdica, divertida y original la historia medieval de Yecla no lo dudeis, os esperamos de mano de una guia, en este paseo por la historia para familias que quieran ver estas calles con los ojos del pasado.


Visitas guiadas destinadas a niños. Es necesario que el niño vaya acompañado por un adulto.

Esta prohibido hacer videos y fotografías.


Visita guiada gratuita 


La organización tiene el derecho de cancelar aquellas reservas que sólo haya adultos para dar prioridad a los niños.

La visita está dirigida a familias con niños, aún pudiéndose inscribir todo tipo de público.

Estas visitas están destinadas a particulares o grupos muy reducidos de máximo 6 personas- por cada reserva efectuada-, por lo que la organización tiene el derecho de poder anular aquellas que superen este máximo.

Durante la visita guiada se deberá guardar la distancia mínima de seguridad interpersonal de 1,5 metros, que no será exigible en el caso de personal convivientes. El uso de mascarilla será obligatorio durante toda la duración de la visita guiada.
Al inicio de la visita guiada, la guía informará a los visitantes sobre cómo se va a realizar la visita, el recorrido y las reglas y/o posibles restricciones que se apliquen, informando de las medidas preventivas y de seguridad pertinentes.

Al realizar la reserva el usuario queda informado y acepta las medidas de seguridad que se solicitan para minimizar los riesgos ante el COVID-19.

Event Properties

Event Date 27/06/2021
Individual Price Free
Organiza Oficina de Turismo de Yecla
Duración 2 horas
Telefono 968754104
Email
Location