Dirección: Avda. de la paz, 180

Población: 30510 Yecla (Murcia) Spain

Teléfono: +34 968 751 350, +34 968 751 392

Fax: +34 968 753 257

Sitio web: www.lapaz-hotel.com

E-mail: (información general)

Horario de visitas: 24 horas

Precio alojamiento: Habitación estándar 45 euros + iva. Habitación doble 60 euros + iva

Idiomas: Español, inglés e italiano

Destacados: Gimnasio, zona wifi, restaurante gastronómico, restaurante Ródenas

 

 

 

Hotel La Paz, nos encontramos ubicados en una zona tranquila de Yecla, a 5 minutos del centro histórico. Ofrecemos 2 tipos de restaurantes de cocina tradicional y de alta cocina de autor.
Disponemos de 30 habitaciones de mobiliario contemporáneo, jardín, gimnasio, servicio wifi gratuito, parking, etc.
Este moderno hotel ofrece todas sus habitaciones totalmente equipadas y disponemos de las últimas tecnologías para ponerlas a disposición de nuestros clientes y poder disfrutar así de una estancia de lo más agradable y placentera posible poniendo a vuestra disposición a nuestro personal más cualificado.


Habitaciones totalmente equipas dotadas de: baño completo (secador de pelo), minibar, tv tft, hilo musical, caja fuerte, climatización independiente, Internet wifi, insonorización de habitaciones, teléfono directo.
Descanse profundamente en las habitaciones amplias y luminosas del hotel la paz. El mobiliario contemporáneo y los colores suaves le ayudarán a relajarse.


Hotel la paz le ofrece varias posibilidades entre las que elegir:
Gastro bar- La paz: donde podrá desayunar a partir de las 6:30h , disfrute de su degustación de tapas variadas y menús diarios ajustándose a las necesidades de los clientes.
Restaurante Ródenas: alta cocina gastronómica y de fusión de sello propio, en manos de nuestro cheff Manuel Martínez Ródenas.