Dirección: Camino de Sax, Km.6 (PARAJE EL LLANO QUINTANILLA)

Población: 30510 Yecla (Murcia) Spain

Teléfono: +34 625 206 328 / +34 625 206 329

Página web: http://www.casaruralelllanoquintanilla.com/

E-mail:

Precio alojamiento por persona: 25 euros

 

 

Casa Rural Llano-Quintanilla, A tan solo 10 minutos de Yecla, se sitúa nuestra Casa Rural El Llano Quintanilla, ubicada en un antiguo caserío del S.XIX.

El diseño original de la casa responde a las exigencias de sus primeros moradores, agricultores que poseían un palomar, y las “cambras”, donde se guardaba el cereal.

Hoy, las reformas y remodelaciones han obtenido un abrigadísimo hogar donde ninguna comodidad se ausenta, a la vez que toda la historia de los antepasados se conserva intacta.

Casa Rural El Llano Quintanilla posee y ofrece: aparcamiento exclusivo, la posibilidad de alojarse con mascotas, electrodomésticos, lavadora, lavavajillas, frigorífico y microondas, calefacción ecológica, TV/DVD. Conexión WIFI gratuita

• 1 Suite. -Baños en dormitorio

• 1 Habitación matrimonial -Salón-Cocina-Comedor

• 1 Habitación doble -Jardín

• 1 Habitación triple -Barbacoa

Cada uno de los cuatro dormitorios se decoró con esmero, dato que se observa en las sutiles diferencias entre ellos, que hacen de cada cuarto un rincón original y único. Los demás espacios son sencillamente encantadores, los tres aseos garantizan intimidad y confort, la cocina y el salón-comedor invita a las más descansadas horas de encuentro, reunión, y charlas.

Por su parte, el exterior se reúne con la naturaleza de un modo maravilloso. El patio ostenta una barbacoa más que propicia para cenas y almuerzos grupales. Además, el toque acogedor está dado por el aljibe cimbrado, y por los anexos de la casa que invitan a recorrer y a disfrutar. Otro de estos rincones es la bodega. Como muchos lugareños, los propietarios de la casa son productores ecológicos, y sus vinos son la síntesis perfecta del paisaje de vastas extensiones sembradas de viñedos, ideales para pasear a la luz de la luna y para aprender el mundo vitivinícola.